Gala 19 | Sabado 15 de Octubre
Informativos CanalSur

Una noche de nervios y sobresaltos para Patricia

La última gala de “Yo soy del sur”, la emitida este sábado 15 de Octubre, ha estado cargada de sorpresas, nervios y muchos sobresaltos, principalmente para Patricia. Y es que tuvo que pasar toda la noche con el corazón encogido.

La semana pasada, una de las concursantes más carismáticas del programa, Rocío Orta, decía adiós a "Yo soy del Sur". Lo que dejaba libre una silla que comenzaron disputándosela en la gala Patricia y Pepi. Lo que jamás se imaginaría la primera, que se hizo con la victoria, es que la noche estaría minada de un desafío tras otro para, al final, jugársela con el sobre negro.

La mencionada Rocío Orta llegó resignada pero contenta, deseándole la mayor suerte del mundo a las nuevas aspirantes y, relajada ya por fin, para poder subirse al escenario del programa sin presión alguna.

Actuación tras actuación llegamos a El Desafío Final. El polémico Sergio se libró por los pelos de formar parte de este temido reto, que enfrentó a los últimos concursantes en incorporarse a las filas del programa. Luchaban José contra la recién llegada, en esta misma gala, Patricia. Interpretaron 'Cuando me miras así' y, al final, Patricia tuvo que enfrentarse al temido sobre negro que, por suerte para ella, le ha dado una segunda oportunidad.

La semana que viene tendrá que defender silla. Al menos, le quedan siete días por delante para descansar y prepararse concienzudamente la defensa de su plaza porque él o la que llegue, seguro que intentará quitárselo.

ES NOTICIA