Plaga de bajas
Plaga de bajas

El Sevilla pierde a Suso para el resto de la temporada por otra lesión

Es el tercer percance del gaditano en la presente temporada, que comenzó con la covid-19, y en la que solo ha podido participar en 12 de los 22 partidos 

Se unen a esta última baja las lesiones de En-Nesyri, Acuña, Navas y Lamela, y en varios de ellos no se ha determinado todavía cuánto tiempo durará esta situación

CANAL SUR MEDIA 10 diciembre 2021

Nuevo percance en el Sevilla FC, que pierde a Suso para lo que resta de temporada porque ha sufrido una lesión de la que podría tardar en recuperarse hasta seis meses. De modo que el Barça y el Sevilla disputarán la ronda previa de los octavos de final de la Liga Europa, pero los sevillistas tendrán que hacerlo sin el concurso de Suso.

El futbolista gaditano se cae del cartel por una lesión fortuita. Se trata, según el parte médico, de una luxación en el tobillo izquierdo, sufrida en el entrenamiento de este jueves. Lesión que se produjo cuando realizaba un salto.

Es el tercer percance de Suso en la presente temporada, que comenzó lastrado por padecer la covid-19, y en la que solo ha podido participar en 12 de los 22 partidos jugados por su equipo, sin completar ninguno. El jugador ha expresado a través de su perfil en redes sociales su resignación ante la nueva contrariedad. Tras calificar el último como un "mes duro, injusto y triste", ha agradecido las muestras de apoyo recibidas y promete volver con "muchísimas ganas".

Se unen a esta última baja en  el club de Nervión las lesiones de En-Nesyri, Acuña, Navas y Lamela, y en varios de ellos no se ha determinado todavía cuánto tiempo durará esta situación.