Un año de tu vida

Los "juegos olímpicos" de Anabel Alonso tras ser madre

La actriz abre su corazón de madre a Toñi Moreno y confiesa que su hijo Ígor, que tiene ocho meses, ha sido un regalo inesperado y maravilloso.

Puedes ver el programa completo en la web de "Un año de tu vida".

CANAL SUR MEDIA 23 febrero 2021

Anabel Alonso está viviendo un momento muy feliz. Hace ocho meses, su pareja, la dramaturga argentina Heidi Steindhardt, daba a luz a un niño. Ígor le ha cambiado la vida, "con 56 años creía que el tiempo estaba cerrado... y encontrarme con este regalo maravilloso", comenta emocionada.

La actriz ha visitado el programa de Toñi Moreno, donde ambas han intercambiado confesiones maternas. La presentadora le pregunta si ahora da más besos, a lo que Anabel responde: "los vascos no somos de mucho roce, ahora soy ciudadana ejemplar". Pero termina confesando que está "demasiado empalagosa" con su hijo. 

Anabel, con el sentido del humor que la caracteriza, dice que el bebé es "un gimnasio en sí mismo", que deberían hacer "juegos olímpicos maternos" como sujetar diez kilos de peso durante horas, agacharse cien veces por minuto o intentar meter la cuchara en la boca.

Ha sido una noche de confesiones y sentimientos. Toñi ha sido capaz de dejarla sin palabras al entregarle un regalo para  el pequeño de parte de su cuadrilla... y mira que es difícil. No te pierdas ese momento, pincha en el siguiente vídeo.

ES NOTICIA