Un año de tu vida

Sorpresa en el escenario con tres concursantes de "Yo soy del Sur"

María Márquez, Salvador García 'Pitu' y Marisol Bizcocho, tres de los concursantes del programa "Yo soy del Sur", le dan una bonita sorpresa a María del Monte, invitada en el programa de Toñi Moreno. 

No te pierdas el programa completo, entra en la web de "Un año de tu vida".

CANAL SUR MEDIA 19 enero 2021

María del Monte ha manifestado en "Un año de tu vida", donde ha abierto su corazón a Toñi Moreno, que "sentirse querido es lo más importante del mundo". Y mucho amor le han demostrado María Márquez, Salvador García 'Pitu' y Marisol Bizcocho. Los tres concursantes de "Yo soy del Sur", programa que presentó la cantante, le han querido agradecer con su presencia todo el apoyo y cariño que ella les ofreció en aquel momento tan decisivo en sus vidas.

María, Salvador y Marisol han subido al escenario para darle una gran sorpresa. Han interpretado "Agua pasada" "Besaba la luna" y "Mi amor no tiene nombre", sevillanas que le gustan mucho a la cantante. María también ha querido sumar su arte  cantando juntos, cómo no, "Cántame", el tema que fue su gran trampolín para seguir demostrándonos que es una gran artista. Y hasta Toñi se ha arrancado a poner a prueba su voz.

No te pierdas este vídeo que, además de las actuaciones, incluye divertidas anécdotas de nuestros protagonistas en su paso por "Yo soy del Sur". Te adelantamos que Marisol casi le provoca una tendinitis a María.

ES NOTICIA