Un año de tu vida

María del Monte: "Todas las noches dedico un ratito a conectar conmigo"

La cantante ha confesado que últimamente está "más bajita de la cuenta". María del Monte nos sorprende también hablando del amor de pareja con su amiga Toñi.

No te pierdas el programa completo, entra en la web de "Un año de tu vida".

CANAL SUR MEDIA 19 enero 2021

Toñi Moreno recibe en el programa "Un año de tu vida" a María del Monte, con la que le une una gran amistad. La artista sevillana es la protagonista de la sección 'El día D...', donde repasa su trayectoria profesional y nos sorprende con sus confesiones más íntimas.

María, que reconoce encontrarse un poco bajita de ánimo, ha manifestado que una de las cosas que más le duele es "tener que borrar contactos de su agenda porque pertenecen a personas que ya no están". La artista nos cuenta que todas las noches dedica un ratito a escuchar a "su interior", lo que le hace sentirse muy bien.

En la entrevista, que ha sido una charla entre dos amigas, la cantante abre su corazón cuando Toñi le pregunta qué importancia tiene para ella el amor de pareja. Responde: ¿Qué te crees, que soy extraterrestre? La importancia que hay que darle a la persona con la que decides compartir tu camino en la vida. ¿Qué crees, que no tengo...? Pues claro que sí, pero esa es mi vida". María le devuelve la pregunta y le da un consejo a la presentadora.

Si entras en este vídeo, también descubrirás por qué decidió abandonar MasterChef. Y es que dice que lo estaba pasando mal y así no se consigue llegar al público. Lo que haga, añade, deseo hacerlo "con todo el alma" para "no defraudar".

ES NOTICIA