Toros para todos

Tentadero de David Galván en la finca de Enrique Ponce

Son imágenes únicas, cargadas de emoción e ilusión. El diestro de San Fernando nos demuestra por qué dicen que puede llegar a ser una gran figura del toreo.

Puedes ver otras noticias destacadas en la web de Toros para todos. Y también programas completos en Canal Sur Más.

CANAL SUR MEDIA 27 noviembre 2022

Recuperamos un reportaje muy especial grabado por "Toros para todos" horas antes de la corrida en la que David Galván se enfrentara en solitario a seis astados en la feria de su ciudad natal para celebrar sus diez años de alternativa. Corrida, celebrada el pasado 17 de julio, que pueden volver a disfrutar en CanalSur Más.

El diestro de la localidad gaditana de San Fernando entrena en un tentadero en la finca de Enrique Ponce. Allí recibe las explicaciones y consejos del maestro. Todo el mundo dice que atesora cualidades para ser figura del toreo, y lo hemos podido comprobar.

David nos transmite la ilusión con la que afronta el evento que, asegura, marcará un antes y un después en su carrera. También ha tenido palabras de agradecimiento para Canal Sur, ya que recuerda que viendo una tarde de verano las novilladas de promoción en la televisión pública andaluza se le prendió la "llama".

No te pierdas este vídeo en el que el torero Enrique Ponce nos descubre algunos de sus secretos.