Toros para todos

"El Cordobés" vuelve con más ilusión y fuerza que nunca

Entrevista sincera de Manuel Díaz "El Cordobés", que regresa a los ruedos después de tres años y dos operaciones de cadera ¿Está preparado para la vuelta? Demuestra una gran capacidad de sacrificio y superación. Admiramos la fuerza interior que tiene después de tres años en el dique seco.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “Toros para todos”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos. 

CANAL SUR MEDIA 11 abril 2021

El diestro Manuel Díaz habla con Enrique Romero, en exclusiva, de los tres años que ha pasado sin poder vestirse de luces y de su reaparición el sábado 17 de abril en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, con Enrique Ponce y Emilio de Justo.

Se define como "El Cordobés del siglo XXI"y se sincera sobre cómo ha superado los años apartado de los ruedos y la rehabilitación tras dos operaciones de cadera ¿Está preparado para la vuelta? "Si crees, puedes", nos confiesa. Se siente con fuerza. Trasmite ilusión, optimismo y muchas ganas. "Me encuentro capacitado para dar el paso", asegura. "Confío en mi, en mi muleta, esa es mi arma". 

Ejemplo de sacrificio y superación. La corrida de Sánlucar es la prueba de fuego. La suerte está echada. Vuelve con "ilusión y verdad". Con una fuerza interior admirable, dice que para cerrar su círculo como ser humano necesita volver a los ruedos.