Rafa no había conseguido las cinco estrellas en su actuación con Érika Soul y el tema "My way" de Frank Sinatra, ni Rosario Cohete interpretando "El sitio de mi recreo" de Antonio Vega con Saavadrea. Finalmente han pasado la fase de admisiones en la repesca al final del programa.
Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas de la noche, visita la web de Tierra de talento. Y el programa completo, lo tienes en la plataforma de CanalSur Más.
Descárgate la App de CanalSur Más en: Play Store y Apple Store.
Este sábado hemos vivido una nueva entrega de Tierra de talento en la que hemos conocido a los últimos 12 concursantes que participarán en esta edición especial de duetos.
La continuidad de todos ellos en el concurso ha vuelto a depender de la unanimidad de nuestro jurado, que ha estado compuesto por María del Monte, José Mercé, Diana Navarro y nuestra querida Mariola Cantarero, que ha regresado por la puerta grande. La soprano granadina no sólo viene en calidad de jurado, sino que también ha sido la encargada de inaugurar nuestro escenario junto a Diana Navarro para regalarnos una versión memorable del tema 'Mira lo que te has perdío'.
Entre los concursantes que no han conseguido la unanimidad del jurado durante la actuación, sino en el momento de deliberación, han sido Rafa Gómez que junto a la cantante soulera Érika Soul defendía el tema "My Way" de Frank Sinatra. Y por otro lado tampoco han conseguido las cinco estrellas del jurado el dúo formado por el grupo Rosario Cohete y Saavedra que defendían el tema 'El sitio de mi recreo' del gran Antonio Vega.
De esta forma los cuatro han tendido que defender repertorio pero de manera individual al final del programa. Y finalmente el jurado ha valorado que pasen a la siguiente fase Rafa Gómez que defendió el tema "Volaré por ti" de Andre Bocelli, y el grupo Rosario Cohete que interpretaron su tema "Plantando banderas".
¡No te pierdas su extraordinaria actuación!