Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Atajos de Teclado
Reproducir/PausaEspaciadora
Subir el Volumen
Bajar el Volumen
Adelantar
Retroceder
Activar/Ocultar Subtítulosc
Pantalla Completa/Salir de la Pantalla Completaf
Silenciar/Activar Sonidom
Adelantar %0-9
00:00
00:00
00:00
 
Tierra de talento

El mantón con un poema de Alberti da alas a Triana

Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas de la noche, visita la web de Tierra de talento. Y el programa completo, lo tienes en la plataforma de CanalSur Más.

Descárgate la App de CanalSur Más en: Play Store y Apple Store.

24 mayo 2025

Triana 'La Revuelo' es semifinalista de "Tierra de talento". El desafío de llevar al poeta Alberti al escenario lo ha resuelto con unas alegrías que han mostrado todo su poderío. El jurado no podía estar más orgulloso de este saber estar sobre el escenario con tan sólo ocho años. 

Antonio Canales ha alabado la bata de cola, con el mismo largo que altura que la artista, algo que solo se pueden permitir las bailaoras de recorrido y que Triana ha mecido como las olas de la mar del poema de Alberti. El bailaor también se ha detenido en sus pendientes, que no llegaban al hombro, y ningún complemento más para que no se enganchen con el mantoncillo. O sea, un estilismo de diez reconocido por todos los miembros del jurado

Niña Pastori ha sido la última en otorgarle la quinta estrella, la cantante ha asegurado que "quería ser un poco mala" y ver cómo lidiaba Triana con la posibilidad de no pasar a semifinales. La respuesta ha sido empoderarse y no parar de demostrar su arte. 

Mariola Cantarero ha elogiado su cambré, esa forma espectacular que tiene Triana de flexionar el torso hacia atrás y que la estiliza sobre el escenario. 

Canales ha sido el encargado de ponerle deberes para semifinales: una solea. También ha subrayado su evolución con respecto a su primera actuación por tangos. Si quieres volver a verla y opinar tú mismo, aquí tienes el enlace