Tierra de talento

El grupo Polarnova da la sorpresa con un tema de Disney en versión rock alternativo

Los concursantes explican que ni ellos mismos se habían imaginado que son capaces de llevar una canción infantil a un terreno tan distinto. Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas de la noche, visita la web de Tierra de talento. Y el programa completo, lo tienes en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 16 June 2024

En esta ocasión los 4 integrantes del grupo Polarnova, deben versionar un tema de Disney, y han elegido “Suéltalo”, el más célebre de la película Frozen. Por la dificultad del desafío este número prometía ser uno de los más relevantes de la gala y así ha sido.

El cantante Antonio José, en el jurado, ha alabado la valentía de los concursantes por atreverse con semejante desafío, Sin embargo, Antonio Canales se ha quedado descolocado con semejante "alteración del orden" y se ha resistido a conceder su estrella hasta el momento de las valoraciones. Polarnova ha necesitado la votación de repescas para pasar a la siguiente fase.

El grupo formado por un músico británico, dos argentinos y un malagueño, reside en Málaga, pisa los escenarios desde principios de de 2020 y ha grabado ya un disco.