Tierra de talento

Mari Carmen Medina logra el pase con una gran interpretación de 'All I ask' de Adele

Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas de la noche, visita la web de Tierra de talento. Y el programa completo, lo tienes en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA

El jurado vuelve a votar al unísono para dar el pase a otra concursante, en este caso a Mª del Carmen Medina, una joven de Marbella de 22 años que, a pesar de llevar formándose desde los 13 años y cantando toda la vida, era la primera vez que se subía a un escenario. 

Y la apuesta salió bien: cinco estrellas para esta cantante que se atrevió con un tema de Adele para estrenarse. Antonio Canales fue el más reticente a darle la estrella, al considerar que Mari Carmen perdió un poco la concentración al final de la canción y la invitó a no demostrar, sino a mostrar.

Pastora Soler indicó que fue de menos a mal y que hizo una versión muy personal con una voz estupenda. Mariola Cantarero dijo que le gustó mucho la interpretación, le daba miedo la tesitura tan amplia del principio de la canción y que ella quisiera imitarla, pero reconoce que ha disfrutado y que lo ha hecho muy bien. Aunque le recuerda que la última nota no la dominó.

Y su desafío para el próximo programa será nada menos que Bambino. ¡Deseando escucharla!

¡No te pierdas el vídeo!