Tierra de talento

El Wilo del Puerto levanta al jurado tras su cante por Diego Carrasco

Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas de la noche, visita la web de Tierra de talento. Y el programa completo, lo tienes en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA

El Wilo del Puerto, acompañado de los músicos Víctor Torres, Javier Teruel, José Peña Méndez y Luis Santiago, arrancó varios 'oles' del jurado que acabó de pie tras la actuación de esta bulería de Diego Carrasco interpretado a su estilo. Por cierto, que nos contó que tiene apalabrados varios balcones en Semana Santa en jerez para cantar saetas. 

Pero Wilo también nos regaló un precioso fandango compuesto por él y dedicado a las personas que sufren Alzheimer que emocionó a todo el mundo.

Antonio Canales, que conoce a Wilo y a los músicos que lo acompañaban, calificó la actuación de 'explosión de arte' y señaló que lo más le gusta del cantaor es su metal de voz. También le recordó que tiene muchas ganas de escucharlo por soleá y otros palos más dolientes. Merche aseguró que sintió fuegos artificiales al escucharlo, y calificó su cante de arte en mayúscula.  

Pastora Soler agradeció al programa poder conocer a cantaores como Wilo y  valoró su arte por bulerías y su bonito ceceo. Mariola Cantarero calificó de brillante el timbre de su voz y el sentimiento que transmite. Aseguró que la emocionó. 

Para el desafío tendrá que hacer un homenaje a la Paquera de Jerez (tía de uno de los músicos de Wilo).

¡No te pierdas el vídeo!