Tierra de talento

Antonio Sánchez deslumbra a todos con su virtuosismo al piano

Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas de la noche, visita la web de Tierra de talento. Y el programa completo, lo tienes en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA

Unanimidad entre los miembros del jurado ante la actuación de Antonio Sánchez, un joven de El Rincón de la Victoria, de tan solo 13 años que demostró su talento al piano interpretando el “Vals brillante op34 nº1”, de Chopin. Antonio llegó al conservatorio a propuesta de sus profesores y durante la pandemia empezó a componer. 

El pequeño ha logrado las cinco estrellas con valoraciones como las de Merche, que destacó su precisión, talento y virtuosismo, además de su gestualidad y actitud corporal. Antonio Canales reconoció que él no es un experto en la materia, pero que la actuación de Antonio le pareció "de otra galaxia". Y le aseguró que hay gente que toca música, pero que Antonio 'es música'.

Pastora Soler volvió a destacar su meticulosidad y la sensibilidad que transmitía, mientras que Mariola Cantarero lo felicitó por el trabajo y el talento y la emoción que genera. 

Para el próximo programa tiene el reto de interpretar a Manuel Falla, algo que hará por primera vez.

¡No te pierdas el vídeo!