Tierra de talento

El cantaor El Platino tuvo que repetir con un bis para convencer al jurado

El concursante de la localidad sevillana de Villaverde del Río tiene 28 años y comenzó a cantar flamenco relativamente tarde, a los 14. Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas de la noche, visita la web de Tierra de talento. Y el programa completo, lo tienes en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 10 marzo 2024

Francisco José Maña 'El Platino' se atreve con unos tangos por Camarón para su actuación en la fase de Admisiones, con el acompañamiento de Jesús Oliver a la guitarra. Al terminar, solo hay dos estrellas encendidas en la mesa del tribunal. Los miembros del jurado coinciden en el momento de las valoraciones, en que encuentran fallos técnicos. Sin embargo, también están de acuerdo en que el instrumento que el concursante de Villaverde del Río tiene en la garganta es una voz "que no se puede perder".

Pastora Soler decide terminar con las dudas proponiendo una medida excepcional. El cantaor hará un bis y cambiará de palo. El fandango repentizado que interpreta consigue el objetivo del pase a la fase de Desafíos.

Presentación de El Platino.