Tierra de talento

Álvaro y Coke nos bailan un clásico español a ritmo de Rosalía

Álvaro y Coke, sevillano y malagueña, nos muestran sus cualidades con el clásico español a ritmo de la música de Rosalía.

Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas de la noche, visita la web de Tierra de talento. Y el programa completo, lo tienes en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 2 March 2024

A lo largo de las distintas ediciones del concurso hemos conocido diversas propuestas en la categoría de danza, pero es la primera vez que disfrutamos de una pareja que, dentro y fuera del escenario, lleva toda la vida dedicada al baile. Se trata de Álvaro y Coke, sevillano y malagueña, nos muestran sus cualidades con el clásico español a ritmo de la música de Rosalía. 

Antonio Canales le agradece a esta pareja que pongan en valor la belleza del clásico español y nos ilustra con el origen de la misma.

Álvaro, que no fue apoyado por sus padres de pequeño para dedicarse a su pasión, tuvo la suerte de tener tener una hermana mayor que lo llevaba a clase a escondidas de sus padres. Diana Navarro le agradece que cuente esa historia personal para que, todos los niños que estén en sus casa vean que bailar no tiene género y es un arte que "te llena el alma".

 

Presentación de Álvaro y Coke