Tierra de talento

Manu Valiana seduce con una versión pop-fusión de "Englishman in New York"

Con 44 años, el artista de la localidad malagueña del Rincón de la Victoria demuestra por su naturalidad, que lleva toda la vida cantando en numerosas bandas. Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas de la noche, visita la web de Tierra de talento. Y el programa completo, lo tienes en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 11 February 2024

Una versión muy fresca y personal con cierto ritmo andaluz, según apunta Jesús Reina en el jurado, de la canción de Sting "Englishman in New York", le vale a Manu Valiana el pase a la fase de desafíos, donde tendrá que interpretar a Navajita Plateá.

Lo primero que ha destacado Reina es que "me abruma la naturalidad con que cantas con tanta calidad, como si fuera algo fácil". La misma opinión muestra Pastora Soler. Mariola Cantarero remata pidiendo permiso a Sting para calificar que esta versión fusionada está casi mejorada de la original.

Como curiosidad, el concursante, que comenzó actuando con su propio nombre, Manu González, ha elegido su nombre artístico combinando el de sus dos hijas, Valeria y Adriana.

Presentación de Manu Valiana.