Tierra de talento

El bailaor Juanmi Ramírez deslumbra a Antonio Canales con tan sólo 10 años

El niño prodigio cordobés consigue la primera estrella del jurado solo con bajar las escaleras antes de empezar a bailar. 

Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas de la noche, visita la web de Tierra de talento. Y el programa completo, lo tienes en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 11 February 2024

La estrella internacional del baile flamenco Antonio Canales deja muy claro desde el jurado que la actuación de Juanmi Ramírez no es la del típico niño simpático que hace gracia, sino la de un artista que ha estudiado y trabajado mucho. Tanto es así, que su profesora, Encarna López, participante en el jaleo con las palmas, confirma que Juanmi comenzó a ir a la academia tan pequeño, que incluso tenía que cambiarle los pañales entre clase y clase.

Jesús Reina es el primero de los jueces que se da cuenta del arte del bailaor y enciende su estrella sólo con ver con qué carácter baja las escaleras antes de comenzar la actuación. Lo explica así: "Para ti el baile es como el respirar... una necesidad vital". Canales apunta que ha hecho todo un repertorio de pasos con una furia y una flamencura "que solo se puede dar en nuestra tierra"

Presentación de Juanmi Ramírez.