Tierra de talento

Mariola Cantarero estrena, en exclusiva, su nuevo trabajo "Embrujo de Granada"

Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas de la noche, visita la web de Tierra de talento. Y el programa completo, lo tienes en la plataforma de CanalSur Más.

4 junio 2023

La soprano granadina y miembro del jurado, Mariola Cantarero su ha subido al escenario de Tierra de talento para presentarnos, en exclusiva mundial, su nuevo trabajo musical "Embrujo de Granada".

Se trata de un trabajo muy especial como ha contado ella misma antes de interpretarla en riguroso directo ya que es la primera vez en el mundo que "una cantante lírica canta un tema propio".

"Ha habido sopranos y tenores que han cantado versiones de boleros por ejemplo pero una canción exclusiva, compuesta y escrita para una soprano no se había dado" explica Cantarero que añade que el proyecto se lo presentó a Manu Sánchez (que se encuentra recuperándose de un cáncer testicular que le han diagnosticado) y éste le señaló que lo tenía que presentar en el programa.

El proyecto cuenta con cuatro canciones compuestas por el compositor Juan Cruz-Guevara que ha supuesto "una simbiosis maravillosa" y los arreglos han sido de un concursante del programa, Nazario.

"Se trata de un bolero, con una letra que recorre las calles de Granada" explica Cantarero antes de interpretarlo ante la audiencia de Tierra de talento y que ha dedicado a Manu Sánchez.

Puedes escucharlo en primicia. No te lo pierdas.