Tierra de talento

Nayza nos transporta a Cuba con una versión con mucho son de "Yo tengo una cosa" de Niña Pastori

Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas de la noche, visita la web de Tierra de talento. Y el programa completo, lo tienes en la plataforma de CanalSur Más.

4 junio 2023

Última noche de Desafíos donde hemos conocido a los últimos concursantes que han pasado a semifinales en una gala muy emotiva donde Diana Navarro ha sido la maestra de ceremonias en sustitución, por primera vez en el programa, de Manu Sánchez que ha tenido que hacer un parón para poder recuperarse del cáncer testicular que le han diagnosticado.

La concursante Nayza, que superó la gala de admisiones con el tema "Te recuerdo Amanda", de Víctor Jara, ha vuelto a conquistar el escenario y ha enamorarnos con el tema de Niña Pastori "Yo tengo una cosa".

La cantante y música cubana afincada en San José de la Rinconada, Sevilla, ha contado con el aplauso y la admiración del jurado que le ha dado sus cinco estrellas y el pase a Semifinales.

"Eres un volcán, me he quedado embelesado, has montado Cuba. Has cogido el tema de Niña Pastori y lo has exprimido convirtiéndolo convirtiéndolo en Nayza Pastori", le ha dicho Antonio Canales. 

Mariola Cantarero ha señalado que no se ha puesto a bailar por "mantener el tipo" y ha alabado su calidad vocal. "Hay pocas voces de contraalto verdaderas, de voces graves, oscuras en una mujer como tu lo tienes", ha añadido.

"Ella sola es una espectáculo" le ha dicho Pastora Soler,  "eres un cañón de mujer".

Nayza ha elegido el sobre de Pastora Soler y en semifinales tendrá que defender el tema "Son de amores" de Andy y Lucas.