Tierra de talento

Mara Rey, triunfadora de la noche con su flamenco cantado, bailado y recitado

Por segunda noche consecutiva, la cantaora jerezana sale triunfadora. En esta ocasión, interpretando el tema "Te lo regalo", que popularizara Lola Flores. Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas de la noche, visita la web de Tierra de talento. Y el programa completo, lo tienes en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 28 mayo 2023

El desafío era de armas tomar, pero le ha servido a Mara Rey para demostrar que es una profesional con muchas tablas y talentos, porque ha sido capaz de dar un espectáculo en todas sus facetas: cantando, bailando y recitando.

Mara, que viene de una familia intensamente flamenca, ha intepretado "Te lo regalo", una canción de su paisana de Jerez de la Fontera, Lola Flores. Empieza por una soleá, sigue con soleá por bulerías y remata con una rumba.

El jurado vuelve a deshacerse en halagos como hizo en la fase de admisiones, pero ahora son superlativos. A petición del presentador, Manu Sánchez, Mara revela algunos de los artistas del máximo nivel, que le enviaron mensajes de felicitación en la actuación previa.