Tierra de talento

Los aires de Jerez por bulerías, le rinden las cinco estrellas a Sandra Rincón

La cantaora jerezana, que tiene una larga carrera profesional, participa en el concurso con la ambición de dar a conocer su arte a un público mucho más amplio. Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas de la noche, visita la web de "Tierra de talento". Y el programa completo, lo tienes en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 15 enero 2023

Criada en el castizo barrio jerezano de San Miguel y emparentada con la familia Parrilla, Sandra Rincón lleva el flamenco en la sangre, aprendido en la calle y con su gente. Lo explica la propia artista que, con 41 años, tiene una amplia carrera cerca, en ocasiones, de figuras de la talla de Rocío Jurado, Rafael Amargo o el propio Falete, miembro del jurado, con quien ha grabado el bolero "Un compromiso", que ambos interpretarán después de la actuación de Sandra.

En esta ocasión, la cantaora arranca por bulerías de forma algo improvisada, porque su participación en el concurso, tal como revela Manu Sánchez, se ha adelantado por la ausencia de última hora de otro participante. Sandra ha recibido la petición del programa con tan solo 24 horas de antelación, pero ella no se ha acobardado.

Presentación de Sandra Rincón.