Tierra de Talento

Luz Marina Aijón maravilla interpretando al piano todos los tracks de la banda sonora de "La, la, land"

Además, Luz Marina ha hecho alarde de técnicas extendidas que consiste en "la forma de sacar sonido a un instrumento de manera no convencional" con una interpretación que ha dejado a todos maravillados.

Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas de la noche, visita la web de "Tierra de talento". Y el programa completo, lo tienes en CanalSur Más.

La joven motrileña de 22 años trasladó en desafíos el sonido de las bandas de música procesional al piano e interpretó "La Madrugá" de Abel Moreno Gómez  e hizo llorar a Mariola Cantarero y tenía ante si el reto de traer una banda sonora completa de cine.

Luz Marina Aijón ha conseguido el pase a semifinales interpretando al piano en tres minutos todos los tracks de la banda sonora de la película "La, la, land".

Además, Luz Marina ha hecho alarde de técnicas extendidas que consiste en "la forma de sacar sonido a un instrumento de manera no convencional".

"Me has hecho un regalazo ya que esta banda sonora es una de las bandas sonoras preferidas de mi vida. Que elegante, que exquisito, que mágico. Enhorabuena por el trabajo que has hecho" le ha dicho Mariola Cantarero muy emocionada.

Pastora Soler también ha quedado "maravillada" con la actuación de la motrileña "y que manera de sacarle partido al piano". 

"Nos has hecho un viaje por todas las entrañas del piano" le ha dicho Antonio Canales que ha reconocido que "eres pura sensibilidad y tienes el piano metido en tus cinco sentidos".

De cara a semifinales, Luz Marina ha elegido la propuesta de Mariola Cantarero que le pedio un clásico español como un "Granada" de Albéniz, Falla o Granados, por ejemplo.