Tierra de Talento

Francisco Arbós consigue las cinco estrellas con "María" de "West Side Story"

El cantante lírico de Málaga ha maravillado a todos con un tema muy difícil, tal y como ha señalado Mariola Cantarero, y en semifinales tendrá que interpretar Zarzuela.

Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas de la noche, visita la web de "Tierra de talento". Y el programa completo, lo tienes en CanalSurMás.

8 mayo 2022

Francisco Arbós se presentó al programa y superó también con las cinco estrellas y la unanimidad del jurado la primera fase de admisiones y el pase a los desafíos interpretando "E lucevan le stelle", romanza para tenor que se incluye en el tercer acto de la opera "Tosca", de Giacomo Puccini.

Y en esta primera fase de desafíos el reto era muy grande y muy difícil como ha dicho Mariola Cantarero ya que ha tenido que cantar el tema "María" de la banda sonora de la película "West Side Story".

"Es difícil de sujetarla. Los falsetes que has hecho son de una belleza absoluto. Has sabido llevarla al terreno pero dándole ese lirismo que los cantantes de ópera necesitamos mostrar" ha añadido Cantarero.

Pastora Soler también se ha mostrado encantada de "disfrutar de esa gran voz que tienes" le ha dicho a Francisco que en su próxima cita para semifinales y tendrá que interpretar "Zarzuela".