Tierra de talento

Emotivo homenaje al barítono Carlos Marín de Il Divo en las voces de cuatro exconcursantes

Luciano Miotto, Arturo Garralón, Vicente Gallardo y Óscar Cantalejo han interpretado conjuntamente el mítico tema del cuarteto de ópera masculino "Hasta mi final".

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 16 enero 2022

Grandes tenores de ediciones anteriores del concurso han unido sus voces para rendir un sentido homenaje al recientemente desaparecido Carlos Marín, componente del grupo Il Divo, fallecido a consecuencia del covid. Luciano Miotto, Carlos Cantalejo, Arturo Garralón y Vicente Gallardo han interpretado conjuntamente el mítico tema del cuarteto de ópera masculino "Hasta mi final".

La interpretación ha emocionado a Pastora Soler y a Mariola Cantarero. La soprano se ha quedado sin palabras y ha agradecido el tributo "cantado con mucho corazón" a una persona que se ha ido demasiado pronto. Ha repasado brevemente la carrera de Carlos Marín. "Ha significado mucho a diferentes tipos de públicos. Fue muy valiente", ha resaltado. Pastora Soler ha recordado que era una persona super educada, profesional, disciplinado, y destacaba por su humildad y su pasión por la música.

¡Haz clic en el vídeo para ver este sentido tributo!