Tierra de talento

El encantamiento de Peter y su performance de Lady Gaga lo convierten en finalista

Pura magia y belleza es la que nos ha regalado este artista de 13 años con una actuación que nos hechiza, como ha explicado Jesús Reina en su valoración.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 16 enero 2022

El jerezano de 13 años Peter, que ha causado sensación con cada una de sus números, ha regresado con el desafío de cantar un tema de la mismísima Lady Gaga.

Voz, piano, puesta en escena, vestuario, maquillaje... todo es elegido cuidadosamente por Peter, y ha vuelto a hechizarnos con su forma de ser. Nos ha confesado que lo primero siempre es saber la opinión a sus padres ¡Qué sincero y auténtico! El resultado es una actuación mágica, llena de emoción y muy poderosa.

Mariola Cantarero ha elogiado que si ya es así con 13 años, con sus propias performances, es maravilloso. Jesús Reina ha destacado de Peter que "es un todo, la performance, la voz, todo es absolutamente uno". Ha dicho que le encanta que deje que la música lo posea y nos eleve con él. "Me tenías con el corazón en tu mano", añade. Y para José Mercé, Peter es "mágico".