Tierra de talento

"Era un 4 de diciembre", el pasodoble de la comparsa de Martínez Ares

María Villalón y Martha Pérez, acompañadas por el maestro Alejandro Romero, al piano, y por Jesús Reina, al violín, nos regalan este magnífico pasodoble en recuerdo de aquel 4 de diciembre de 1977 cuando millones de andaluces salieron a la calle para reivindicar su autogobierno.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

5 diciembre 2021

Manu Sánchez ha querido dar las gracias nada más comenzar el programa dando las gracias a los espectadores, un sábado más, por la acogida y la solidaridad de los andaluces con el pueblo canario ya que el especial "Tierra de talento: Solidaridad" para recaudar fondos para los afectados por el volcán de La Palma fue líder absoluto de audiencia y que superó los 160 mil euros.

Y este sábado en el tercer programa de los desafíos para pase a semifinales, el talent show de más éxito de la televisión ha querido comenzar con una magnífica actuación de María Villalón y Martha Pérez, finalista de la primera edición del programa, que rescatan, acompañadas por Jesús Reina y Alejandro Romero, "Era un 4 de diciembre", el emotivo pasodoble de carnaval de la comparsa "Los Piratas" de Antonio Martínez Ares.

Manu, además, ha querido recordar que hoy es un día grande, 4 de diciembre, 44 años hace ya de aquel 4 de diciembre de 1977 cuando millones de andaluces salieron a la calle para reivindicar autogobierno y reivindicarse como nacionalidad y comunidad histórica.

Y también hemos recordado a Camarón de la Isla a través de una actuación de sus hijos que este 5 de diciembre de 2021 hubiera cumplido 71 años.