Tierra de talento

Iván Santiandreu convierte el piano en puro rock con Guns N' Roses

Con 14 años llega desde Mijas, Málaga, y pasó la fase de desafíos dejando sin palabras a los miembros del jurado con una pieza de Chopin y esta semana lo ha vuelto a hacer tocando "Welcome to the jungle" acompañado por los músicos de Rock Factory, escuela de rock de San Pedro de Alcántara, Málaga.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

5 diciembre 2021

Iván Santiandreu llegó a "Tierra de talento" con una pieza de Chopin, "Fantasie Impromptu"  y su desafío era muy especial ya que tenía subir al escenario con un piano clásico pero interpretando el tema de rock de Guns N' Roses "Welcome to the jungle" y eso que reconoce que es una personal tranquila y que no escucha rock.

Con 14 años llega desde Mijas, Málaga, y pasó la fase de desafíos dejando sin palabras a los miembros del jurado y esta semana lo ha vuelto a hacer consiguiendo las cinco estrellas, la unanimidad del jurado y pasando a semifinales.

Iván acompañado por los músicos de Rock Factory, escuela de rock de San Pedro de Alcántara, Málaga, explica que "ha sido un reto complicado de este desafío para conseguir sacar la fuerza y la garra de este grupo y lo que he hecho ha sido adaptarme".

Jesús Reina ha destacado que le ha parecido increíble pero le ha pedido "más pasión y de ahí puede salir un auténtico león".

Pastora Soler también ha resaltado que se ha enamorado de su actuación y como "gran músico que eres seguirás investigando y te quedarás con lo que más te guste pero que sepas que eres un grande de la música".

En semifinales Iván tendrá que interpretar la petición de Jesús Reina y no es otro que Serguéi Vasílievich Rajmáninov, un compositor, pianista y director de orquesta ruso que empezó tocando el piano a los cuatro años o de Tchaikovsky, quien supuso una gran fuente de inspiración de Rajmáninov.