Tierra de talento

"Y yo latiendo" de Vanesa Martín, un soplo de alegría para los afectados por el volcán

La cantante y compositora malagueña, Vanesa Martín, interpreta a ritmo de palmas y guitarra en mano un tema que es pura poesía y un soplo de alegría y aire fresco en solidaridad con los afectados por el volcán de La Palma.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

Vanesa Martín no podía faltar a esta cita de "Tierra de talento" especial Tierra de Solidaridad con los afectados por el volcán de La Palma.

La cantante, poeta y compositora malagueña muy bien acompañada en el escenario con sus músicos ha querido acompañarnos con un tema que es un soplo de alegría: "Y yo latiendo".

"Andalucía es una tierra solidaria y generosa y siempre que hay que arrimar el hombro lo hacemos y en estas circunstancias tan difíciles e inesperadas para todos tenemos que estar. Y somos un pueblo y todos somos uno y la adversidad se solventa cuando la generosidad y la humanidad prevalece" cuenta Vanesa tras su actuación.

Un tema inédito que se incluye en su último trabajo "Siete veces sí" con una reedición de lujo que se pone a la venta el 3 de diciembre donde colaboran artistas como India Martínez, Manuel Carrasco, Rosario y otro tema inédito que Vanesa cuenta que lo explicará en sus redes sociales.