Tierra de talento

María Villalón nos regala su último tema "Tratado de paz" junto al guitarrista, Manu Jurado

El tema es el último trabajo de María Villalón junto al guitarrista, Manu Jurado, que han presentado en directo y por primera vez en televisión.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

28 noviembre 2021

La copresentadora de  "Tierra de talento" , también cantante y filóloga, María Villalón, nos regala su último single "Tratado de paz" que es toda una declaración de intenciones.

El tema es el último trabajo de María Villalón que ha presentado en directo, por primera vez, en televisión y que ha compuesto junto a Manu Jurado.

Juntos Manu y María, además, han puesto en el  mercado "Lorca por ti" poniendo música a tres versos de Federico García Lorca.

"Una canción exquisita, llena de sentimientos y de emoción" señala Pastora Soler. 

Además, podemos disfrutar en este especial de Tierra de Solidaridad con los afectados por el volcán de La Palma de una actuación muy especial de Ángela González, exconcursante de esta quinta temporada del talent show que no ha pasado a semifinales pero que Manu Sánchez invitó a este programa por su talento como cantante y compositora. Ángela nos regala un tema compuesto por ella durante el confinamiento titulado "Canción disculpa".