Tierra de talento

Ángela González no pasa a semifinales pero se lleva la sorpresa de su vida

La joven cantautora de Málaga con 24 años sorprendió a todos con un tema compuesto por ella y en el desafío de esta semana tenía ante sí un reto muy grande: interpretar un tema de Silvio Rodríguez. Aunque no ha conseguido pasar a semifinales Manu Sánchez le ha hecho una propuesta que no ha podido rechazar y Pastora Soler le ha pedido que le componga una canción para su repertorio.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

21 noviembre 2021

"La era está pariendo un corazón" de Silvio Rodríguez, era todo un reto para Ángela González que con 24 años llega a  "Tierra de talento" como cantautora y que consiguió el pase a los desafíos con "Nana de la mentira" compuesto por ella.

Ángela finalmente no ha conseguido pasar a semifinales ya que solo ha conseguido dos estrella quedándose apagadas las estrellas de José Mercé y Mariola Cantarero.

El cantaor jerezano no ha dado su estrella "por que tengo en mi mente a como lo hace Silvio y es demasiado personal" ha explicado. "No me sale darte la estrella por que los tengo en mi mente y en mi corazón y no se asemeja lo que has hecho tu como lo interpretan ellos". 

La soprano granadina ha explicado que no ha dado su estrella por que "me ha faltado más sincronía con el piano y no puedo dejar pasar ciertas cosas como pequeñas lagunitas vocales que también se ven. Me han faltado cosas para seguir adelante". Sin embargo, Mariola finalmente le ha dado su estrella cuando ha oído a Ángela interpretar al piano un cachito de un tema propio "Ya llego a ti" de su disco "To perfe". 

Pero lo mejor de la noche ha llegado cuando, a pesar de no haber conseguido pasar a semifinales, Manu Sánchez le ha pedido que actúe como artista invitada el sábado 27 de noviembre que tendrá lugar un especial de  "Tierra de talento"  dedicado a los damnificados del volcán de La Palma y tras el especial presentado por Toñi Moreno y Manu Sánchez "Andalucía con La Palma". 

Y otra propuesta que ha llegado de la mano de Pastora Soler. La cantante y miembro del jurado le ha dicho a Ángela que estaría encantada de poder interpretar algún día un tema compuesto por ella.