Tierra de talento

Josemi García consigue pasar con una versión muy personal de "Entre dos tierras"

Josemi García tenía el reto de meterse en la piel de Enrique Bunbury con el tema "Entre dos tierras" aunque lo ha hecho con su propia personalidad y con un toque personal que el propio concursante sabía que podría ser un riesgo y que lo mismo no acabara de gustar al jurado.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

21 noviembre 2021

"Héroes del silencio" consiguieron vender más de seis millones de copias con un solo disco y marcaron un antes y un después en la historia del rock español.

Y Josemi García tenía el reto de meterse en la piel de Enrique Bunbury con el tema "Entre dos tierras" aunque lo ha hecho con su propia personalidad y con un toque personal que el propio concursante sabía que podría ser un riesgo y que lo mismo no acabara de gustar al jurado.

Un cambio que le ha dado las estrellas de Jesús Reina, José Mercé y Pastora Soler pero faltaba la estrella de Mariola Cantarero.

Jesús Reina ha puesto en valor que Josemi ha mostrado su personalidad y "tienes una sensibilidad cantando y a la vez eres arrollador. Quiero seguir escuchándote y ver que nos puedes regalar en otro registro por que creo que eres un artista muy versatil", ha añadido.

Mariola Cantarero, que no ha dado su estrella al principio, ha explicado que Josemi le podría haber dado más. Y ha señalado que "estoy siendo muy purista y te doy la estrella por que te lo mereces pero creo humildemente la voz de Bunbury la tenía en la cabeza pero este tipo de repertorio al llevártelo a tu mundo no te va".