Tierra de talento

José de la Vega seduce al jurado, rendido a sus pies, con "Eloise" de Tino Casal

Lo que ha pasado sobre el escenario del teatro ha sido una auténtica barbaridad. Así lo ha definido el jurado, embelesado por la tesitura de la voz del concursante gaditano.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

20 noviembre 2021

El concursante de Benalup José de la Vega ha resultado el gran triunfador de la noche cantando "Eloise" de Tino Casal. Un tema complicado por la tesitura y los falsetes que ha logrado defender y pasar a semifinales. La interpretación ha sido una auténtica barbaridad, según los miembros del jurado.

Ya fue el ganador de su noche de admisiones, lo que le daba una ventaja y cambiar de desafío, pero no lo hizo. Ha llegado esta noche con el tema de Tino Casal. Toda una señal del destino, según ha contado. "Etiqueta negra" fue uno de los primeros discos que compró ahorrando las pagas que la madre le daba cada semana.

Ha provocado en el Teatro Riberas del Guadaíra un éxtasis de felicidad. Para José Mercé es el ganador de esta edición de "Tierra de talento". Más halagos han llegado de Jesús Reina, que ha asegurado que ha sido "una actuación histórica". Ha alucinado con la nota del comienzo.

Asimismo, Mariola Cantarero ha caído rendida "a los pies" de José de la Vega por "la intensidad y brutalidad" de la interpretación. Y Pastora Soler ha subido al escenario para abrazar al concursante. Para ella ha sido muy emocionante y ha declarado que lo adora. Ella ha sido la elegida para el próximo reto. José de la Vega tendrá que cantar "Barcelona" de Freddie Mercury junto a Mariola Cantarero.