Tierra de talento

Ángela González, cantautora, pasa la fase de desafíos con un tema compuesto por ella

Ángela González tiene 24 y llega al programa desde Málaga. Se considera cantautora y asegura que compone sus canciones desde los 16 años.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

24 octubre 2021

Ángela González asegura que el piano le da seguridad por que no se siente segura en el baile, dice, una concursante que llega desde Málaga, que llega muy ilusionada y con mucho respeto de lo que le pueda decir el jurado.

Con el tema "Nana de la mentira" compuesto por ella, Ángela ha conseguido pasar la fase de desafíos aunque no lo ha tenido fácil ya que en principio no había conseguido la unanimidad del jurado a falta de la estrella de Falete que finalmente le ha dado su bendición "por que tienes frescura y desparpajo".

Pastora Soler, además, ha llegado a dar su estrella en el último segundo de la actuación de Ángela. Aun así todos han valorado que "ha sido muy valiente al venir con un tema propio compuesto por ti, algo que es muy difícil".

Ángela González tiene 24 y llega al programa desde Málaga. Se considera cantautora y asegura que compone sus canciones desde los 16 años. Si quieres descubrir un poco más a nuestra concursante pincha en el video.