Tierra de talento

Óscar Cantalejo consigue el pase a la semifinal, en la repesca, con la ranchera 'El rey'

Hemos viajado a México con el concursante algecireño Óscar Cantalejo que ha tenido la oportunidad de interpretar y defender un tema que está considerado como el himno oficioso de México.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

6 junio 2021

'El Rey' es una ranchera compuesta por José Alfredo Jiménez pero también toda una canción clásica del folclore de México y que ha sido versionada e interpretada por artistas de la talla de Plácido Domingo, Luis Miguel, Andrés Calamaro o el grupo Maná, entre otros.  

Y esta semana en  Tierra de talento hemos viajado a México con el concursante algecireño Óscar Cantalejo que ha tenido que defender la oportunidad de interpretar un tema que está considerado como el himno oficioso de México.

Aunque no ha conseguido las cinco estrellas ya que Mariola Cantarero no ha encendido la suya, el concursante ha conseguido el pase a la semifinal al ser rescatado al final del programa.

La soprano granadina y miembro del jurado ha explicado que no había encendido su estrella al principio por que "a veces me sale la señorita Rottenmeir pero con tus 17 años tienes un don especial y unas cualidades vocales magníficas y le hubiera dado a la estrella ayer pero quiero que sigas trabajando".

Tanto que Mariola ha sido la encargada de proponer el próximo reto a Óscar que tendrá que interpretar un tema de Robbie Williams. 

Además, Mariola que es una fan empedernida del cantante británico ha contado una anécdota muy divertida que hizo en su juventud para poder ver actuar en Barcelona a Robbie Willimas.

Vuelve a ver, también su actuación de la fase de admisiones.