Tierra de talento

Sonidos ancestrales brotan de la voz de Aroa Fernández y su canción vikinga

Ha cantado en noruego antiguo y el resultado ha sido para "flipar". Es lo que le ha pasado a India Martínez. 

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 23 mayo 2021

Desde Armilla (Granada), Aroa Fernández ha llegado con mucha fuerza, la que da ser la ganadora de la gala de admisiones. Esta vez le ha tocado interpretar música vikinga, un reto sin precedentes en el programa. Para ello, ha tenido que investigar mucho hasta encontrar un tema que conectara con ella y llevarlo a su terreno. La artista ha interpretado "Snake pit poetry" de Einar Selvik en noruego antiguo.

Con su interpretación y puesta en escena ha conquistado al jurado. India Martínez se ha puesto en pie. "He flipado", ha confesado. José Mercé ha reconocido que la actuación lo ha trasladado y "lo que ha hecho Aroa es una joya". Jesús Reina ha destacado que parece que estaba conectando con nuestros sonidos ancestrales. "Lo que has hecho ha sido grandioso", ha concluido. Por último, Mariola Cantarero ha resaltado sus cualidades vocales y versatilidad, "que hace tiempo que no escuchaba". Para la semifinal tiene que interpretar a Aretha Franklin.