Tierra de talento

El rollo de Ehapo y su "Jerusalema" convencen, pero no a todos

El concursante no ha conseguido la unanimidad del jurado pero sí ha pasado a la semifinal. Mariola Cantarero le ha dado un toque de atención.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 9 mayo 2021

Ehapo (Sevilla, 31 años) ha vuelto a traer la nota de alegría y esta vez ha interpretado "Jerusalema" de Master KG. Ha hecho su propia versión y la ha traducido a diferentes idiomas. La coreografía ha sido otro desafío. Dice que el baile no es lo suyo ¿Qué tal se le dará la coreografía? No ha logrado la unanimidad pero sí ha pasado a semifinales.

Manu Sánchez recuerda la historia del concursante. Ehapo es de origen guineano. Con 24 años se mudó a México a estudiar Psicología. Y lleva dos años en Sevilla donde vive su familia. 

Esta vez no ha conseguido las cinco estrellas. Mariola Cantarero ha reservado la suya y la ha activado después de la actuación. Está convenida de que puede dar más. Le ha pedido que tecnifique su naturaleza y sea consciente de la voz que tiene. Distinta es la valoración de Jesús Reina que ha destacado "el rollo" de Ehapo y disfruta viéndolo en el escenario. Ha dicho que "tiene cualidades naturales "apabullantes". Para José Mercé, el concursante "nos hace vibrar". Asimismo, India Martínez ha destacado que le gusta su voz y su forma de sentir, tiene "facultades tremendas".

Ehapo ha aceptado el desafío de Jesús Reina. Tendrá que defender un tema del dúo de folk rock "Simon and Garfunkel".