Tierra de talento

La dulzura de Beatriz Gálvez con "Sonrisas y lágrimas" la encamina a semifinales

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 9 mayo 2021

Beatriz Gálvez (Armilla-Granada, 29 años) ha interpretado un popurrí del mítico musical "Sonrisas y lágrimas". Ha encendido las cinco estrellas y es ya semifinalista de la cuarta edición de "Tierra de talento". Con su voz lírica, lo que más ha convencido a Jesús Reina "es su manera de ir de una nota a otra, con tanta dulzura, un sonido tan meloso, ha sido realmente un sonido seductor, de 10".

Mariola Cantarero ha dicho que "ha sido muy bonito. Lo ha hecho desde el respeto" y ha valorado que lo ha hecho en inglés para no perder la esencia. Además, ha destacado el final: "ha sido apoteósico". Para José Mercé ha sido "impresionante". Y lo que ha resaltado India Martínez es que Beatriz Gálvez es "un ser de luz. Una estrella iluminada, llena de sentimiento".

La concursante ha elegido el sobre de Mariola Cantarero para el siguiente desafío, pero ésta ha roto su propuesta y se ha quedado con la de José Mercé. Beatriz Gálvez tendrá que cantar el himno de la Champions.