Tierra de talento

Cris Sánchez elige "Mamma mía" y deja embelesado, una vez más, al jurado

Ha logrado las cinco estrellas con la interpretación de "Mamma mía". Para José Mercé, Cris Sánchez "es completa. No se puede ser mejor artista".

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 9 mayo 2021

Cris Sánchez (Mairena del Aljarafe-Sevilla, 14 años) ya revolucionó y ganó la segunda gala de admisiones, y esta vez ha vuelto a hacerlo. Ha conseguido la unanimidad del jurado con un popurrí de "Mamma mía" y ya es semifinalista de "Tierra de talento". Ha elegido este tema porque es su película favorita.

Ha logrado poner al jurado y público en pie. Para José Mercé "no se puede ser mejor artista, ni más completa. Lo máximo". Sin embargo, Mariola Cantarero ha manifestado que el canto es su talón de Aquiles. Reconoce que es "muy buena actriz e intérprete, pero que poco a poco el instrumento que tiene en la garganta irá consiguiendo metas". Por su parte, India Martínez se ha quedado fascinada y ha dicho que no tiene palabras y la ha felicitado.

Cris Sánchez ha elegido el sobre de Jesús Reina para el siguiente desafío. Le ha tocado la malagueña Ana Mena.