Tierra de talento

Mawi pone alma flamenca a "New York, New York" de Frank Sinatra

El bailaor y cantaor de Cádiz une la tacita de plata con Nueva York en un performance única que lo ascienden al firmamento con la unanimidad del jurado.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA

Mawi (Cádiz, 42 años) ha vuelto a sorprender en "Tierra de talento" con un tema de Frank Sinatra, "New York, New York". El cantaor, bailaor y "contaor" ha hecho suya esta versión y ha conseguido las cinco estrellas del jurado, con lo que consigue pasar a semifinales. Con el amuleto de su madre y estrenando el traje que le ha regalado su padre, Mawi nos ha confesado que se ha empapado de la vida y obra de Frank Sinatra, considerado "la voz". Y ha agradecido al jurado este desafío porque "ha sido un trabajo de aprendizaje y de crecimiento".

Mawi ha unido con su arte Cádiz y Nueva York, y ha convencido a los cuatro miembros del jurado. Jesús Reina ha reconocido que para él, "Mawi es finalista de "Tierra de talento" desde que pisó el escenario por primera vez. Es finalista y posiblemente ganador. No hay cosa que se le resista". Para India Martínez, ha dicho que tiene "un rollazo guapo y mucho carisma". Ha valorado que mezcla dos cosas con mucho respeto y cariño y por eso el resultado es tan bueno. Asimismo, José Mercé ha resaltado su forma de fusionar y lo pone de ejemplo para los nuevos artistas. Y para Mariola Cantarero, Mawi "no tiene tope". Ha dicho que "en los agudos se vislumbra que la técnica vocal le ha ayudado, y que con estudio y esfuerzo ha conseguido las cinco estrellas y más".

Para la fase final Mawi tendrá que interpretar un tema de Marc Anthony que le ha propuesto India Martínez.