Tierra de Talento

Fabi y María, dos torbellinos sobre el escenario con una pasión arrolladora

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

2 mayo 2021

Desde Arcos de la Frontera, Cádiz llegan a  "Tierra de Talento"   Fabi y María, tía y sobrina. Juntas llevan una asociación cultural de baile. Ambas se coordinan perfectamente en el baile y les dicen que "tienen juntas mucha fuerza". 

Cinco estrellas han conseguido con su actuación y la unanimidad del jurado. José Mercé ha alabado su baile con "una pureza increíble y fusión. Eso es lo que quiero que haga la gente joven que se exprese que baile".

"Ha sido el baile mejor bailao en todos los programas" ha añadido India Martínez, "sois como un torbellino y con mucha pureza, fuerza y coordinación. Lo habeís bordao".

Para Jesús Reina la actuación ha sido "increíble, me habéis transmitido fuerza pero también cada nota de la música con el baile. Y con técnica y con corazón". 

A Mariola Cantarero se le ha erizado la piel por que "ha sido algo que no he vivido aquí en el programa. Me habeís transmitido tanto con vuestra sincronización y he descubierto el palo del flamenco favorito: el martinete".

"Traemos de palo flamenco a la actuación un Martinete con un poco de seguidillas por que es un palo muy puro y queremos demostrar nuestra valentía y seguridad en el escenario y mucha fuerza", dicen ambas en el video de presentación.