Tierra de Talento

Noche de feria con Pascual González, Cantores de Híspalis y Mario Márquez

El talent-show presentado por Manu Sánchez ha querido homenajear a la Feria de Sevilla que este año tampoco se ha podido celebrar por la pandemia pero, además, hemos disfrutado de las actuaciones de Diana Navarro y María Vialllón acompañadas por exconcursantes del programa. 

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

"Tierra de Talento" ha querido rendir homenaje a la Feria de Sevilla con una actuación muy especial a cargo de Cantores de Híspalis, Pascual González y la colaboración especial de Mario Márquez, concursante de la tercera edición.

Pero también el programa ha querido recordar y homenajear a una de las grandes voces de todos los tiempos, la de Chavela Vargas, que cumpliría este sábado 102 años. Para recordarla, María Villalón ha interpretado junto a Nazario Guerrero, concursante de la pasada edición, una versión muy especial de "La llorona".

Y otra de las actuaciones mágicas de la noche ha corrido a cargo de Diana Navarro que junto al pianista, Juan José Sevilla Valencia, finalista de la última edición, han cantado el tema "Deseo comprenderte".