Tierra de Talento

Virginia Mellado, pasión y corazón con el bolero 'Te extraño'

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

18 abril 2021

Desde Sevilla llega a "Tierra de Talento"  Virginia Mellado que tras haberse dedicado al mundo de la música lo tuvo que dejar por 'miedo escénico' pero superado el pulso a ese "maldito monstruo" como dice Manu Sánchez, ha conseguido las cinco estrellas en el talent show de Canal Sur TV.

El tema 'Te extraño' de Armando Manzanero es uno de los boleros más versionados del compositor mexicano y de más éxito. En esta ocasión, Virginia ha hecho una versión muy personal del tema que le ha valido las cinco estrellas.

Diana Navarro le ha dado la enhorabuena por que tienes "una flamencura en la voz muy bonita y como crítica constructiva que trabajes la manera de transmitir más por que con tu voz tocas el corazón pero te hace falta la expresión corporal".

"No pensaba que me iba a gustar tanto. Me ha llegado al corazón, me ha emocionado, me ha llenado. Lo has conseguido con tu arte" añade Mariola Cantarero.

José Mercé añade que "tienes un color de voz que es una maravilla. Tienes una voz que rompe que hiere que duele, no te hace falta nada más".

Virginia tendrá como desafío interpretar un tema de Luz Casal. Puedes ver el video de su presentación aqui.