Tierra de talento

El jurado da una oportunidad a MT Dance Company por su potencial

Las buenas hechuras de una actuación irregular de danza contemporánea, consiguen que los jóvenes pasen a la fase de desafíos donde deberán bailar al ritmo de Michael Jackson.  

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

Comunicación RTVA 4 abril 2021

La MT Dance Company es una compañía salida de la Escuela de Danza Martina Tessaro de la localidad malagueña de Estepona y traen a Tierra de talento una formación de ocho bailarines con la coreografía de danza contemporánea de "Drowning Shadows", de Sam Smith.

El jurado valora el gran trabajo que hay detrás de la interpretación de estos bailarines de entre 14 y 17 años de edad. Sin embargo, también avisa de que encuentra algunas faltas de expresividad y algunas interrupciones del movimiento provocadas, en parte, por el tipo de música.

De todas formas, la compañía y en particular el único componente masculino de sus ocho miembros, fue capaz de conseguir una segunda oportunidad en la próxima fase de desafíos, donde tendrán que adaptarse a una coreografía de Michael Jackson.