Tierra de talento

Mariola Cantarero y Jesús Reina nos emocionan con "Ave María" en una noche de pasión

Noche cofrade donde, además, de la actuación de Mariola Cantarero y Jesús Reina hemos disfrutado de "Pasan los campanilleros" en la voz de María Villalón acompañada por el cornetista Dani de Baza y Mario Márquez.

También Rocío Luna y Ana de Caro nos han regalado unas sevillanas cofrades.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

4 abril 2021

"Tierra de talento" ha querido dedicar la tercera gala de desafíos a la Semana Santa y para ello ha contado con la actuación especial de dos de los miembros del jurado, Mariola Cantarero y Jesús Reina, que no solo nos han emocionado sino que nos han llevado la pasión de esta semana atípica a nuestras casas con una maravillosa interpretación de "Ave María".

Una emocionada Mariola Cantarero. que no ha podido contener las lágrimas, "he sentido esta noche lo mismo que siento cuando estoy cerca de la virgen y ha sido una oración para que nos ayude y nos vaya bien y tengamos salud".

Jesús Reina ha señalado que "musicalmente ha sido uno de los momentos más emotivos que he vivido". 

Además, María Villalón junto al cantante Mario Márquez y el cornetista Dani de Baza han comenzado el programa con una deliciosa versión de "Pasan los campanilleros" de Carlos Cano junto al maestro, Alejandro Romero, al piano.

El cornetista nos regala como introducción la marcha "La Pasión" de Manuel Alejandro González Cruz.

Y las cantantes Rocío Luna y Ana de Caro nos han regalado unas sevillanas cofrades con versiones de temas como "La Reina de la Madrugá" de Los del Guadalquivir; "Viernes Santo" de Nacho Ruiz; "La Macarena de Dios" de Los del Gualdalquivir y "Madrugá en Sevilla" de Rocío Jurado.