Tierra 28F

Pablo López estremece con su versión del Himno de Andalucía

La letra de Blas Infante cobra aún más sentido en los duros tiempos de pandemia que atravesamos.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

1 marzo 2021

Uno de los momentos álgidos de esta gran noche lo ha protagonizado Pablo López. El artista malagueño ha interpretado, tocando el piano, una versión inédita del Himno de Andalucía. Emoción al escuchar la letra de Blas Infante"Paz y esperanza bajo el sol de nuestra tierra", un mensaje que cobra aún más sentido en los duros momentos que atravesamos. Una canción que siempre nos llena de orgullo, estremece y alegra, y que se convierte en una banda sonora que muestra un camino hacia la esperanza. 

Manu Sánchez ha tenido unas palabras muy emotivas para introducir la actuación de Pablo López. Ha recordado al padre de la patria andaluza, Blas Infante, y ha reivindicado la idea de una Andalucía acogedora, lugar donde no hay extranjeros, y ha hecho hincapié en la fuerza de las convicciones con una frase del autor de nuestro himno: "Se podrá matar a los hombres pero no a las ideas". Todo precedido de un enorme aplauso de los que siguen estando en primera línea en esta pandemia, nuestros sanitarios. Solo nos queda recomendarte que lo disfrutes.