Tierra de talento

Nazario Guerrero conquista a todos con una versión muy personal de "El hombre del piano"

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de de "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

24 enero 2021

Nazario Guerrero sigue sorprendiendo al público y al jurado de Tierra de talento y tras superar todos los retos ha conseguido pasar a la gran final con una interpretación muy personal de "El hombre del piano".

El concursante asegura que con este tema se siente muy cómodo y "he querido recomponer la canción y pasa de momentos más íntimos hasta un momento más culminante. Tiene algunos cambios que me flipan. Vamos es una composición mía", insiste.

La canción que en España popularizó Ana Belén, es una canción interpretada por el cantante estadounidense Billy Joel y que fue lanzada en 1973 como el primer sencillo de su álbum Piano Man.

Mariola Cantarero no ha podido contenerse tras finalizar la actuación de Nazario "los arreglos son tuyos. Ese último acorde, que le digo acorde marciano, ha sido maravilloso. Esa miel que tienes en la garganta y le has dado una vuelta de tuerca gigante a la canción. Estoy muy contenta por ti".

José Mercé señala que "tienes un don que no se de donde te viene pero no te veo como un concursante te veo como un artista de los pies a la cabeza. Eres completo y me dejas alucinado de que forma cantas y tocas el piano. No se por qué no estás en los grandes teatros del mundo".

India Martínez le dice que "me has llevado al limbo. Me has metido dentro de tu mundo como en la película de Soul" y Jesús Reina le augura un futuro brillante "por que lo vale, se lo merece y es un chico que nos da lecciones de como hacer las cosas encima del escenario".

Toda su familia y su novio ha subido al escenario para acompañar a Nazario tras su actuación y su madre nos ha contado que "están muy orgullosos de él".

Además, ya está abierto el casting para la nueva temporada de  Tierra de talento y Manu Sánchez nos cuenta que hay que hacer para poder concursar en el talent show con más éxito de la televisión. Hay dos teléfonos para poder informate: 691685755 donde puedes enviar tu video por whatsapp o el 955252580.