Tierra de talento

Acoustic Moments llena de magia el escenario con el villancico "Navidad en Canal Sur"

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

13 diciembre 2020

El dúo formado por Mirian Toro y Daniel Sierra de Utrera, Sevilla, hacen una versión muy especial y muy personal del villancico de "Navidad en Canal Sur" que compuso César Cadavial y Rafael Almarcha .

Un villancico con el que Canal Sur lleva deseando unas felices fiestas a Andalucía desde 1994 y que ha obtenido un gran éxito y se ha convertido en uno de los villancicos más populares de Andalucía.

Desde entonces lo han cantado artistas conocidos como Rosa López, José Mercé, Pasión Vega, Pastora Soler con David de María y los concursantes de La Copla.

En esta ocasión los concursantes de "Tierra de Talento" han conseguido las cinco estrellas y la unanimidad del jurado con una de las señas de identidad de la Navidad en Cana Sur. 

José Mercé ha señalado que él recuerda cuando la cantó pero que "la versión hecha por ellos ha sido maravillosa".

Además, en Canal Sur Tv despediremos el año 2020 y entraremos en el nuevo 2021 con un programa especial de Fin de Año con "Tierra 2021" donde estarán presentes nuestro jurado y artistas de la talla de Pastora Soler, El Arrebato, Soraya.....