Tierra de talento

El pánico de Mariola Cantarero ante la magistral interpretación del violín del miedo

La soprano granadina pasa realmente pánico ante la gran interpretación que realiza el violinista Ismael Bonilla de bandas sonoras de películas de terror que le hace ganar las cinco estrellas y la unanimidad del jurado.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

29 noviembre 2020

"Tierra de Talento" ha tenido una noche terrorífica pero no para los concursantes que participan en el talent show, sino para la jurado y soprano granadina, Mariola Cantarero

Ya lo avisaba Cantarero cuando aseguraba que no soporta las películas de miedo y que no sabía como iba a reaccionar.

Sólo con ver la decoración del escenario Mariola ya presentía algo. Pero no te pierdas su reacción nada más comenzar la interpretación que Ismael Bonilla lleva a cabo con el violín de la banda sonora de la película "El exorcista".

Durante la actuación de Bonilla, Cantarero no tiene fuerzas para mantenerse en la silla y acaba, literalmente, escondida bajo la mesa del jurado. Una película que asegura le provoca verdadero terror y que nunca ha sido capaz de ver entera.

Ismael Bonilla, además, interpreta también la banda sonora del videoclip más famoso de Michael Jackson "Thriller" y "Psicosis" de Alfred Hitchcok.

Tras la actuación los miembros del jurado valoran a Bonilla y todos coinciden en que ha sido "magistral".