Tierra de talento

"El mundo fuera", el documental que Alejandro Sanz prepara sobre el confinamiento

El cantante ha visitado "Tierra de Talento en casa" donde nos ha contado cómo está pasando el confinamiento en su casa de Miami y que está preparando un documental con testimonios de personas anónimas sobre sus emociones durante la cuarentena.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

10 mayo 2020

El cantante nos recibe en su casa donde nos cuenta sus emociones en estos días de cuarentena y cómo está viviendo el confinamiento. Dice Alejandro Sanz que el documental se titulará "El mundo fuera" que pretende ser un relato colectivo de la pandemia que estamos viviendo a causa del covid-19.

Sanz, muy vinculado con Andalucía, manda un mensaje a todo el mundo de esperanza. Cree que ya se ve la luz al final de este camino pero  que sería bueno "poner en perspectiva las cosas" y darle valor a lo que antes no lo hacíamos. "Ojalá no olvidemos todo lo que hemos aprendido y el confinamiento haya servido para algo".

Alejandro Sanz tuvo que suspender un concierto que tenía previsto en Bogotá, Colombia, y se le ocurrió junto al cantante colombiano, Juanes, ofrecer un concierto gratuito al que llamaron "la gira se queda en casa".