Tierra de Talento

Jesús Reina se emociona con la sorpresa preparada por el programa

El violinista y miembro del jurado no puede contener las lágrimas de felicidad al escuchar a su mujer, Anna Nilsen, interpretar "Albumblatt" de Richard Wagner, una de sus obras favoritas. 

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

En una noche muy especial y navideña de "Tierra de Talento" el programa preparó una sorpresa para el violinista jienense y miembro del jurado Jesús Reina.

Manu Sánchez invitó a Reina a escuchar la actuación de una "concursante" detrás de un biombo sin poder verla. Se trataba, ni más ni menos, que de su mujer Anna Nilsen también violinista que ha sido elogiada por su "virtuosismo, expresividad y y y una acertadísima convergencia de líneas interpretativas sensibles junto a un exquisito trato melódico".

Reina no pudo contener las lágrimas de emoción al descubrir quien era la "concursante" que, además, interpretaba una de las obras favoritas de él y su mujer: "Albumblatt" de Richard Wagner. 

Reina y Nilsen también son los fundadores de la Academia Galamian: un centro de formación musical de alto rendimiento con sede en la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina de Málaga.

Además, Jesús Reina también nos sorpredió a todos al inicio del programa con la interpretación al violín junto a la cantante y copresentadora del programa María Villalón del villancico "Campanilleros".